QUERIDOS AMIGOS

Cuando idee este blog, lo hice con un criterio de lugar de estar brevemente. No un lugar donde la vida se estacione y condicione nada. Un amable espacio para compartir minutitos, nomás, apacible, sereno, sin apuros por publicar y menos competir con nadie. Solo poner lo nuestro, leer lo de amigos, y marchar a la vida misma, sin traumas salidos de aquí. Creo que eso se logró.
Cuando pensé en la administración colectiva del blog, supe que corría un riesgo. Pero lo hice, como la máxima demostración democrática y de confianza que se puede mostrar, sin caudillismos caprichosos, ni nada de eso. Confié en el sentido común de todos y acerté. No ha habido sismas peligrosos y no es común que eso pase. Todo se mantiene en una paz que adoro, dentro de un estilo sobrio y respetuoso. Y todos, todos, saben que nadie exigió nada, que en ningún momento se habló de condiciones. Creo que el nombre del blog a sido acertado también, y orientó el camino. En ese camino, en lo personal encontré valiosa gente, como Sorprendida, mujer de finísima sensibilidad, a quien conocí personalmente, y doy fé de ello. Ahora se sumó Marty, de quien sospecho, hará al blog un aporte muy importante, en cuanto resuelva algunos problemitas con internet.
Es cierto: algunos se fueron. Esperarían otra cosa, tal vez. Más divertida, más cercana a sus cotidianeidades. Lo acepto. Nadie debería estar donde no se siente cómodo. Así me he ido de dos lugares, yo mismo.
Estoy feliz con lo logrado, en un blog sin lujos, sin competencia, sin que de él, surjan, otros hechos que no tengan que ver con lo literario.
Un abrazo a todos - Tano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tano querido
Me alegra saber que tu cometido, tu proyecto, tu deseo para con este espacio, cobre fuerza, endentidad, no podía ser de otro modo, vos se la ortorgas y tu generosidad hace que le permitas a cada uno de nosotros dar pinceladas de distintas tonalidades.
Amables momentos es un crisol de maravillosas personas que nos abren sus corazones..
Gracias a vos Tano por generar este espacio..
Sorprendida

Anónimo dijo...

tano que gran verdad, a nadie se le puede detener sino esta a gusto en un lugar... y me alegro haya armonia entre todos los integrantes del blog, aunque yo sea una aparecida me gusta leerlos, les deseo muchos exitos y como sigan asi les veo mucha propesperidad!!! cuidate. la vene.