¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!



Amigos queridos:



Ustedes disculparán mi ausencia, motivos no me han faltado

y me limitan el tiempo de escribir.

Además, creo que la musa se cambio de sitio

porque no le encuentro tan fácil como antes.

Sin embargo de vez en cuando, entro y leo sus escritos

Como siempre llenos de sabiduría, imaginación,

con un lenguaje muy personal que llevan su sello propio.

Además de saludarles, quiero aprovechar el presente

para desearles un Año Nuevo venturoso.

Que se cumplan su más caros anhelos,

que llegue a sus vidas todo cuanto se propongan,

que reine la paz , la armonía y amor en sus corazones

y que Dios les ilumnine para que lo puedan compartir

con cada persona que se cruce en sus vidas.

Desde estas lejanas tierras, reciban cada uno de ustedes

un afectuoso abrazo de esta amiga que no les olvida.


Mega009.




3 comentarios:

LIA50 dijo...

Gracias Mega, siempre es lindo reencontrarse con amigos, y que tengas un Feliz Año Nuevo!!!
Con cariño Lía.

Unknown dijo...

Meguita también yo ando "seco" de inspiración. Le echo la culpa a que mi hemisferio cerebral creativo anda en otros rumbos, y que se impone lo real y bello que vivo sobre lo abstracto. Extraño un poquito escribir, pero lo supero estando atento a cosas maravillosas y concretas. El cariño de siempre, nena. Feliz año nuevo.

Eric_sbn dijo...

Feliz año nuevo mega..
besos