ELLA


Se mira al espejo, hoy lo hace en detalle, unas pequeñas marcas alrededor de sus ojos,quizás otra en la comisura de sus labios, su cabello no delata los años, claro nunca iba a permitir que se viese una cana.
Su cuerpo, ese envase en el que vive la mujer que lleva dentro, ha cambiado, una lucha por mantener lo que es inevitable que suceda con el paso de los años.
Le dijeron - mirá lo que tienes de bueno- resaltá tus cosas favorables.
Vuelve a mirarse al espejo, sus ojos, si , se destacan, grandes, llamativos, pero no pueden ocultar una gran tristeza. Sus labios, bien formados , se mantienen turgentes . Y se pregunta porqué? Que tenemos que demostrar a esta edad? no podemos mantener una juventud eterna, pero si sentirse joven, con ganas de vivir, reír, sentir sobre todo de sentir…
Comienza a arreglarse, se pinta los ojos, un poco de rubor, los labios casi nada, le dijeron que así le queda mejor, cepilla su melena, unos buenos tacos, una linda ropa y sale.
Actitud, camina decidida, siente el sol en su cara, la brisa de la primavera le llega mágicamente.
Se siente segura, de lo que es como mujer, de todos sus valores, allí va, esbozando una sonrisa.
Siente miradas sobre sí, se siente atractiva, llega a calle, la de tantos encuentros, su corazón repiquetea, se mira en el fondo de sus ojos, la recibe un beso, se siente hermosa!

1 comentario:

Eric_sbn dijo...

Lia50
Hermozo mensaje y que bien escribes! jajajaja
Recuerdo no sè donde ni cuando.. una historia de un profesor japones.. que etiqueto envases de agua.. algunas etiquetas decian, amor, paz, te quiero y otras te odio, pues al mirar a travez de un microscopio especial, se tomaron fotografias de las moleculas del agua.. y no te imaginas las bellas formas que tomaron las que recibieron amor paz y el te quiero... conclusion... nuestros pensamientos afectan nuestro cuerpo.. no olvidar que somos en un 90 por ciento agua...
Ademàs de esto... el quererse es la piedra fundamental para gozar de una buena salud.
y ya termino mi comentario!
jajajaja
un besito!
TK