CONFUSIÓN ¿NO?


Siempre dicen “yo”, jamás, “nosotros”. Son personas que necesitan ocupar un espacio, sentirse “cazadas”, y “cazadoras”. Son personas de actuación permanente para una platea crédula, ó no, no sé, pero que en lo “íntimo”, dejan huellas de sus uñas en la presa. Marcan territorio, lo defienden, más jamás darán un paso real. Buscarán artificios, embarrarán la cancha, se enredarán en excusas. No más. No se dan la libertad proclamada. No son malas personas, ó sí, no sé. Están confundidas…y confunden. No entienden que amor es otra cosa. Que amar y ser amado es el estado perfecto de la naturaleza humana. Que vista, tacto, olfato, oído y gusto son imprescindibles. Lo demás, es parafernalia dialéctica. Juegos, tratando de ser rigurosamente amable.

Creen sentir y lo propalan. Pero siempre dirán “mi vida”, y no “la nuestra”; “mis cosas”, y no “las nuestras”, “mi proyecto”, no “el nuestro”. Fijándonos bien, uno no entra en ningún proyecto, en realidad. Es una pieza, simplemente, a mostrar a la platea como pertenencia ciber. No más que eso.

2 comentarios:

cati dijo...

Querido Tano.
Nada puedo comentar, al repecto,pues no entiendo, a que te refieres, tan sólo, te envio mi apoyo y amistad,cuénta conmigo.amigo. Mi cariño
Un beso.
Cati

* Inés * dijo...

Yo si lo entendi, pienso y créeme eso no es amor, no, es conveniencia y sentirse preso como víctima del otro.
Beso tano de tu migui, inesperada.