Blanco y Negro



Recuerdos de alguien, que una vez ame
Lejanos murmullos de blancas sonrisas
que se pierden en la noche
Mensajes blancos que llegaron a un negro destino
Todo es negro, todo es blanco
El camino polvoriento que antes recorri junto a ella, ahora me es extraño y ajeno
Besos perdidos en una noche sin luna,
quietos en las ramas por no tener quien los recoja
Ilusiones golondrinas, dormidas, guardadas, quizas en los dobladillos de la luna
Hoy no pregunte por ella, quizas ya no lo vuelva a hacer
Y mañana seguro, la luna me la va a volver a recordar
Y es que el amor duele, cuando se busca al motivo, en la oscuridad
Y aquellos besos hacen llagas en los recuerdos ,cuando la imaginas recostada junto a la luna en las estepas de un negro mar.

3 comentarios:

LIA50 dijo...

Bienvenido a Amable Momentos, me alegra muchisimo que te hayas decidido a escribir, tienes talento, y has comenzado poniendo el corazón y tu alma aquí, en algun momento de nuestras vidas vemos las cosas blanco o negro, pero sabes? hay matices, nunca nada es tan blanco ni tan negro.
Espero leer aqui todos los matices de tus letras, sé que lo harás muy bien, dejando ver a ese ser humano tan cálido que conozco.Un beso Lía.

Anónimo dijo...

Hola, Eric. Tal vez el momento que vivo ha hecho empequeñecer tanto a mis recuerdos, que casi no tienen importancia. En el mejor de los casos son referencias, apenas. Ni para bien, ni para mal: referencias. Un nuevo amor, puede sin proponérselo, por propia magia, mitigar,desvalorizar ciertos momentos, y darle ubicación debida. Y es justo que así sea, porque se trata nada menos que de nuestro presente y futuro. Supongo que no hay peor renuncia que la que puede hacérsele al amor. Ese si, estimo, que es el verdadero camino a la vejez. Abrazo, Eric, y bienvenido.-Rubén

Fibonacci dijo...

Muy bueno Eric.
Un abrazo