Tu mejor actuación....

Imagina que recibes un aviso de que hoy se filmará la película de “tu vida”. ¿Como te gustaría que fuera?
Quizá ¿Como una vida color de rosa? o ¿con altibajos? ¿Drama? Piensa… ¿cómo?
Cada escenografía corresponderá a un momento preciso de tu vida, en cada escena aparecerás tú, en el trabajo, en tu casa, con amigos, con familia, en eventos de diversión, en todo lugar donde te desenvuelves.
Imagina ¿que situaciones vivirás en cada una de las escenas?, de felicidad, de tristeza, de gozo, sufrimiento, amor, placer, conflictos, enojos… ¿Cómo actuarás? Si, tú serás el actor principal, recuerda es ¡¡tu propia película!!
Antes debes saber que el guión no lo escribiste tú, ya está escrito por Alguien que es experto guionista, así que tu solo serás el protagonista principal del film. ¡¡Ah!! Pero, tampoco hay director de escena, así que tu serás responsable de cada toma, decidirás como actuar, que postura asumirás, debes elegir muy bien que papel representarás en cada escena según la trama de la película. De esa postura que adoptes dependerá tu propia existencia.
Habrá escenas que no podrás cambiar, ni modificar, así sea que no te guste o no quieras vivenciarla porque te cause sufrimiento, pena, culpa o lo que sea, no importa solo tu elegirás que hacer en ese momento.
La elección de actuación es personal e íntima, pero tendrás una única oportunidad de recibir asesoría, ¡¡uff!! ¡¡Que alivio!! ¿ no? será una voz interior que te guiará, tu sabrás si le pones atención o no, nadie más te podrá orientar, esa voz será como un director de escena, así que debes estar atento, lejos del ruido mental, tendrás que hacer un silencio interior para escucharla.
Finalmente la responsabilidad será solo tuya, no podrás culpar a nadie más, y asumirás las consecuencias de cada escena. Quizá te equivoques, pero siempre que quieras podrás rectificar.
Sólo así tendrá éxito el film de tu vida y serás feliz y podrás obtener el máximo galardón al que debe aspirar todo ser humano…la ¡¡Trascendencia!!
Ahora decide, ¿la actuarás tu mismo o dejarás que alguien más la actúe por ti?

“El ser humano es responsable de lo que hace, de lo que ama y de lo que sufre”
Viktor Frankl

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mega, impresionante, movilizador tu escrito.EXACTAMENTE HOY, comenzará el rodaje corregido de mi vida. Y por corregido, alejé el The End del film. Gracias, Mega, siempre impecable,siempre elevado lo tuyo. Un beso, amiga linda. - Tano

Anónimo dijo...

Mega, Mega, Mega....
Espectacular!!!!
Me hago cargo y gracias, mil gracias por recordárnoslo.

Un abrazo
Sorprendida