MAMA


Tus pasos cansados llegan contigo,
aprendo a entenderte a medida que vivo,
fuiste miel y simiente
y diste tu abrigo.
Cálida recuerdo los aromas
alrededor de la mesa ,
la casa era una fiesta
llena de voces y algarabías.
Tus manos entrelazaban
las agujas de algún tejido
siempre estabas esperando
la llegada de algún hijo.
Los años cayeron torpes,
migas de recuerdos en tus ojos vimos,
te refugiaste en silencios,
navegaste en olvidos.
Hoy me acerco a ti
busco tu consuelo,
me siento de nuevo niña
tu ternura me abraza,
Mamá querida…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso, Lía, hermoso. Simplemente. Gracias.-Tano

cati dijo...

Lia, hermoso, tierno, emotivo
Un beso
Cati

Ruth dijo...

Liaaaa que hermoso pensamiento para tu Madre, me haz llenado de nostalgia al recordar a la mía que ya no está conmigo, me haz hecho reordarla tejiendo, sus abrazos sus besos y hasta sus regaños...que lindo Lia.
Gracias por tu sutileza , sencillez y emotividad.
besos