SIEMPRE EN MI


La tristeza es mi compañera
un complejo es mi vecino
si vieras en mi destino
ya veras cuanto me pesa
Ha sido mi sombra siempre
y no la puedo alejar
solo cuando estais conmigo
ella tiene que esperar
pues es tanta la alegria
que tu compañia transmite
que no siento la vida fria
Tu mirada es relajante
y llena todo mi ser
no me canso de mirarte
y me siento entristecer
cuando tus labios me dicen
que esto no puede ser
Sera locura.......como vos decís
pero quien manda es el corazon
y sin con locura nos queremos
la locura entonces...tiene razon
No te alejeis,,,te quiero
estais en mi vida
y como luz encendida
siempre estareis
reinando en mi corazon

2 comentarios:

cati dijo...

Nerfegon.
Gratísima sorpresa,leerte.
lindo poema al amor
Grcias por compartir con nosotros

Gladys A. dijo...

Una bella declaración de amor Nerfegon.
Un abrazo!