QUIERO




Si dejaras de verme de verano

será que he vuelto a pensar en ser camino.

Si fui, no quiero de polvo imaginarme,

sino árbol, de tu historia la sombra,

con aroma a hojas de setiembre,

en el cenit de tus labios y los míos.

Quiero, que quieras beber mis espumas

de costa dormida

y sientas perdición bajo mi cielo.

Soy de allí. Del exacto lugar donde tus pasos

se sienten seguros todavía.

Mi frente, la de tanto rumor de tonterías,

lánguida repose en tus silencios,

volviendo a nuestra noche en melodías.

3 comentarios:

LIA50 dijo...

Tano, que decirte, lo bien que escribes y describes un anhelo. Besos Lìa.

cati dijo...

Tano amigo.
Ni siquiera,me atrevo, a escribir letra, alguna.
La perfección, del poema,es total
El sentimiento,impreso, me dejó emocionada
Gracias por compartir, con nosotros, tu sapiencia.
Un beso
Cati

Ruth dijo...

Tano tu inspiración versatil me gusta mucho, este poema más que otros, ahí donde dice:
"Soy de allí. Del exacto lugar donde tus pasos
se sienten seguros todavía."

Gracias Tano...beso.